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 CATÁLOGO DE SERVICIOS

PRESUPUESTO

LISTADO GENERAL DE SERVICIOS

SERVICIO

TIPO DE SERVICIO

TIEMPO DE RESPUESTA (EN DIAS)

ESPECIFICAR SI SON HÁBILES O NATURALES

INTERNO

CENTRALIZADORA

TOTAL PARA EL USUARIO

Pago a acreedoresCuando se realiza un trámite ante la UPA, con cargo al presupuesto, a los recursos de un proyecto o por rembolso al fondo fijo). 1) Pago a acreedores

15

10

25 días hábiles

Gastos a reserva de comprobar

2) Gastos generales

10

15

25 días hábiles

Otros servicios(Proyectos, convenios, presupuesto normal) 3) Transferencias o adecuaciones presupuestales*

5

5

10 días hábiles

4) Seguro para prácticas escolares

15

5

20 días hábiles

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FICHA DE SERVICIO

1.- Pago a Acreedores

Descripción Tramitar los recursos para atender las peticiones de viáticos, pasajes aéreos, prácticas e inscripción a eventos académicos y culturales.
Usuario (s) Personal académico, de confianza y directivo.
Requisitos para solicitar 1.- Solicitud por escrito al Director2.- Presentación de documentos de gastos, con requisitos fiscales.3.- firmar formatos para la solicitud de reembolso de gastos.
Resultados de servicio Entrega de recursos en base a la documentación de gastos presentada y al importe autorizado por el Director.
Características del servicio(Tiempo de respuesta) 25 días hábiles
Medio de solicitud 1.- La solicitud debe ser entregada en la dirección del plantel.2.- Esta (solicitud) en caso de ser autorizada (especificando días e importe) debe ser turnado por la dirección al Departamento de control Presupuestal para su atención.
Lugar, días y horarios de atención Para solicitar el servicio, favor de considerar los siguientes datos.

  • a)    Responsable (s) L.A. Néstor Ruiz Soria- Jefe del Departamento de Presupuesto.
  • b)    Horarios de atención: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
  • c)    Teléfono de atención: directo 5318-5539 Ext. 103

 

2.- Gastos por comprobar
Gastos generales

Descripción Proporcionar los recursos que solicita el personal académico y administrativo para realizar actividades académicas o proyectos de investigación o eventos posteriores, los cuales será necesario proporcionar el servicio a una fecha determinada.
Usuario (s) Personal académico, de confianza y directivo.
Requisitos para solicitar 1.- Verificar suficiencia presupuestal o recursos disponibles en proyectos de investigación y eventos.2.- Entregar la solicitud de compra (SIC) o solicitud de servicio, mantenimiento a equipo y parque vehicular.
Resultados de servicio Entrega de recursos de acuerdo a lo solicitado y autorizado.
Características del servicio(Tiempo de respuesta) 25 días hábiles
Medio de solicitud 1.- La solicitud debe hacerse por escrito.2.- La solicitud debe entregarse directamente por el usuario.
Lugar, días y horarios de atención Para solicitar el servicio, favor de considerar los siguientes datos.

  • a)    Responsable (s) L.A. Néstor Ruiz Soria- Jefe del Departamento de Presupuesto.
  • b)    Horarios de atención: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
  • c)    Teléfono de atención: directo 5318-5539 Ext. 103
  • d)    Correo electrónico: nrs@servidor.unam.mx

 

3.- Transferencias o Adecuaciones Presupuestales

Descripción Tramitar las adecuaciones presupuestales para transferir fondos entre partidas, para atender necesidades imprevistas.
Usuario (s) Jefe de la Unidad Administrativa.
Requisitos para solicitar 4.- Solicitud verbal de las adecuaciones presupuestales5.- Justificación de las adecuaciones presupuestales.6.- En caso de requerirse, autorización del Jefe de la Unidad Administrativa.
Resultados de servicio Transferencia de los recursos de acuerdo a las adecuaciones presupuestales autorizadas.
Características del servicio(Tiempo de respuesta) 10 días hábiles
Medio de solicitud Directamente por el Jefe de la Unidad Administrativa
Lugar, días y horarios de atención Para solicitar el servicio, favor de considerar los siguientes datos.

  • a)    Responsable (s) L.A. Néstor Ruiz Soria- Jefe del Departamento de Presupuesto.
  • b)    Horarios de atención: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
  • c)    Teléfono de atención: directo 5318-5539 Ext. 103

 

4.- Otros Servicios
Seguro para alumnos en Prácticas Escolares

Descripción Tramitar ante la dirección General de Patrimonio el seguro para los alumnos en prácticas escolares.
Usuario (s) Personal académico
Requisitos para solicitar 1.- Presentar correctamente llenado el Formato: Lista de alumnos-Prácticas escolares.2.- Presentación del importe en efectivo o ficha de depósito bancario por concepto del pago del seguro.
Resultados de servicio Entrega de oficio con sello de recibido por la dirección General de Patrimonio Universitario.
Características del servicio(Tiempo de respuesta) 20 días hábiles
Medio de solicitud Presentar la documentación requerida personalmente en el Departamento de Presupuesto.
Lugar, días y horarios de atención Para solicitar el servicio, favor de considerar los siguientes datos.

  • a)    Responsable (s) L.A. Néstor Ruiz Soria- Jefe del Departamento de Presupuesto.
  • b)    Horarios de atención: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.
  • c)    Teléfono de atención: directo 5318-5539 Ext. 103
  • d)    Correo electrónico: nrs@servidor.unam.mx