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LISTADO GENERAL DE SERVICIOS

SERVICIO

TIPO DE SERVICIO

TIEMPO DE RESPUESTA

(en días hábiles)

INTERNO

CENTRALIZADORA O PROVEEDOR

TOTAL DÍAS PARA EL USUARIO

Mantenimiento correctivo Infraestructura Reparaciones menores 1 día No aplica 1 día
Reparaciones que requieren valoraci´n detallada de la falla 2 días 10 días para valoración más tiempo establecido en la cotización del proveedor. 12 días más tiempo establecido en la cotización del proveedor
Equipamiento Reparaciones menores 2 días No aplica 2 días
Reparaciones que requieren valoración detallada de la falla 2 días 10 días según cotización del proveedor. 12 días más tiempo establecido en la cotización del proveedor

 

FICHA DEL SERVICIO

Mantenimiento Correctivo
Mantenimiento a infraestructura y equipamiento.

Descripción Gestionar el servicio de mantenimiento correctivo de la infraestructura y equipamiento de la Entidad.
Usuario(s) Personal Académico y Personal Administrativo autorizado.
Requisitos para solicitar el servicio Entregar correctamente llenada y firmada:Solicitud de servicio a inmueble FO3 PSG 02 01 vigente.Especificar el servicio a realizar en la infraestructura o en el equipamiento, de acuerdo a las fallas que presentan.
Resultados del servicio Entrega de la infraestructura o equipamiento de la Entidad en las fechas acordadas conforme a lo solicitado.
Características del servicio (tiempo de respuesta) Infraestructura: 1 día para mantenimiento que no requiere valoración detallada de la falla.Equipamiento: 2 días para mantenimiento que no requiere valoración detallada de la falla.12 días según cotización del proveedor para reparaciones que requieren valoración detallada de la falla
Medio de solicitud Por escrito mediante solicitud por parte del área solicitante.
Lugar, días y horarios de atención C. J. Eduardo Valencia ZapataJefe del departamento de Mantenimiento 

Horario: lunes a viernes de 07:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00 horas en la oficina de mantenimiento.

Teléfono: 53 18 55 36 al 40 Ext. 123