Control Escolar

CREATOR: gd-jpeg v1.0 (using IJG JPEG v62), quality = 75

INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA BECA BENITO JUÁREZ

PLANTEL CCH AZCAPOTZALCO

• En noviembre se entregará en los planteles las órdenes de pago de 4to. Bimestre, para los alumnos de nuevo ingreso (primer semestre) y para los de reingreso (tercero y quinto semestre). Por lo tanto, por el momento no tienen que realizar ningún trámite hasta noviembre. Cualquier información se le notificará previamente por este medio.
  • Los documentos que tienen que traer los alumnos son: CURP (Original), Formato de consentimiento del padre/madre/tutor. Ver al final de la publicación.
  • En la fecha que les corresponda recoger su orden de pago se les pide a los alumnos que vengan preparados para tomarles una foto por parte de los Servidores de la Nación.
  • Recuerden que el pago de la beca es bimestral, y que los meses de julio y agosto no se pagan,
  • POR NINGUN MOTIVO TENDRÁN QUE HACER OTRO TRÁMITE, CUALQUIER DUDA Y ACLARACIÓN POR FAVOR ACUDIR CON EL PROFESOR ÓSCAR DAVID HERRÁN SALVATTI, EN EL EDIFICIO G, EN EL ÁREA DE TUTORIAS, EN UN HORARIO DE:

HORARIOS DE ATENCIÓN A BECAS

LUNES: 10:00am a 2 pm.

Y DE 5 A 6 DE LA TARDE.

Martes: 10:00am a 12 pm

Miércoles: 10:00am a 2 pm

Jueves: 10:00am a 12 pm

Viernes: 10:00am a 2 pm

Descargar (PDF, 653KB)

Mapa del CCH Azcapotzalco
Clave del Sistema Nacional de Información de Escuelas: 09UBH0001U
Dirección: Av. Aquiles Serdán 2060 Exhacienda El Rosario
Azcapotzalco, C. P. 02020, México CDMX.

Mapa del CCH Azcapotzalco

Azcapotzalco: "Resguardo + Montículo + Hormiga"
Co + Potzalli + Azcatl: Lengua Náhuatl.